Evoking the Feeling, Spirit & Spontaneity of Naxos. A True Eco-Luxury Experience awaits.

+30 -698-608-3477

La localización espectacular, unas vistas increíbles

Al vivir en un mundo que cambia constantemente a una velocidad asombrosa, la necesidad de unas vacaciones de calidad es más importante que nunca. Teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el mundo, los viajeros buscan experiencias que los acompañen durante toda la vida. ¡Estas experiencias se pueden encontrar en ELaiolithos Luxury Retreat en Naxos! Grecia es el lugar ideal para que los viajeros de todo el mundo busquen la paz interior, exploren playas solitarias, vivan como un lugareño y recopilen fotografías y experiencias para llevarse a casa. Una de las islas de Grecia con una larga e importante historia es Naxos.

La isla de Naxos se encuentra en el centro del complejo Cyclades y ofrece muchas oportunidades, no solo para unas vacaciones vibrantes, sino más importante para unas vacaciones llenas de experiencias, tranquilidad y calidad que son muy necesarias hoy en día. Si busca relajación y lujo en un lugar donde el propietario se ha ocupado personalmente de cada detalle para ofrecer una experiencia única, ELaiolithos Luxury Retreat es el lugar que está buscando. El retiro está ubicado en el centro de la isla en una ubicación única y premium, entre olivos eternos, vistas impresionantes y protegido de las multitudes.

Con vistas a la montaña Zeus, Panaghia Drosiani, los pueblos de los alrededores, incluido el famoso Chalkio (la antigua capital y centro de la isla) junto con el telón de fondo azul del mar Egeo. ELaiolithos adopta el estilo de vida ecológico y la filosofía verde de la naturaleza al mismo tiempo que proporciona un oasis de alojamiento de lujo. ¡Experiencia gastronómica con el toque del propietario!

ELaiolithos Luxury Retreat tiene una filosofía única para ofrecer el desayuno mejor preparado y una experiencia gastronómica única. Usando productos de la isla y los pueblos montañosos locales, le da un valor único a los ingredientes locales donde los viajeros experimentarán los sabores de los pueblos griegos vírgenes. La cocina tradicional naxiana con énfasis en ingredientes saludables, locales y de temporada, de la granja a la mesa, es el motor del propietario, y Helen sigue eso para ofrecer excelentes sabores gastronómicos a sus invitados. Su creatividad y pasión por la comida siempre están en el menú. Ella dice con orgullo: “Conozco a la gallina que puso los huevos y ofrezco platos increíbles para una experiencia gastronómica auténtica” . Los huéspedes de ELaiolithos tendrán la oportunidad de disfrutar del desayuno, el brunch, el almuerzo, la cena, pero también varios bocadillos, bebidas exclusivas y delicias locales que no se encuentran en ningún otro lugar de la isla.

Por último, pero no menos importante, los increíbles quesos locales están disponibles del hermano de Helen, cuyo nombre está asociado con la calidad y la singularidad: sus cabras y corderos solo se alimentan de pasto y frutas de la tierra de Naxian. ¡La excelente ubicación ofrece innumerables posibilidades! Dado que ELaiolithos se encuentra en el centro de la isla ya una altitud de 500 metros, brinda a los viajeros la oportunidad de explorar el interior de la isla a gusto, dar largos paseos a los pueblos y olivares naturales; y pruebe su resistencia en el trekking hacia la montaña Zeus, el pico más alto de las islas Cícladas. Los alrededores del refugio ofrecen muchas opciones para practicar senderismo.

La localización espectacular, unas vistas increíbles

También debido a la ubicación del retiro, los viajeros disfrutarán del distanciamiento social, pero dentro de un ambiente tranquilo y apacible. Además, los viajeros tienen una vista magnífica de la llanura de Traghaia – la meseta Drymalia, única en las Cícladas por sus innumerables bellezas, la iglesia de Panaghia Drosiani, la iglesia bizantina más antigua de los Balcanes, y muchas más para explorar y descubrir. Una estadía en ELaiolithos es la mejor manera de restaurar, relajarse, revivir, reconectarse y explorar. Disfrute de sus vacaciones, pero la seguridad es lo primero. El año pasado fue muy duro para todos nosotros, por lo que este año queremos viajar, pero ELaiolithos valora la seguridad como una de las principales prioridades para su personal e invitados. La ubicación del retiro junto con su arquitectura ofrece el máximo distanciamiento social y seguridad para todos.

La localización espectacular, unas vistas increíbles

ELaiolithos cuenta con todas las certificaciones y protocolos de salud con el fin de ofrecer la mayor seguridad posible a los huéspedes y miembros del personal. Tenga la seguridad de que Helen hace todo lo posible para garantizar que sus vacaciones sean sin preocupaciones y sin complicaciones, para que pueda relajarse y disfrutar de la cultura, los lugares de interés y las personas que conoce durante su viaje. Todo lo que rodea a ELaiolithos contribuye a su tranquilidad durante su estancia.

La localización espectacular, unas vistas increíbles

Eco Turismo – Eco Stay – Senderismo Paraíso ELaiolithos es el primer hotel en Naxos en ser galardonado con el Nivel Oro por la red de senderismo griega conocida como “Hikers Friendly Hotels”. Los increíbles senderos para caminatas que comienzan justo afuera de la puerta del retiro llevarán a los huéspedes a explorar las tantas atracciones de la zona, incluidos los pueblos, sitios arqueológicos que tienen miles de años, cascadas, valles, iglesias y muchos más que están listos para ser explorado. Por otro lado, el pueblo cercano de Moni tiene una fuerte tradición de tejido y el taller de tejido de mujeres es muy recomendable para los visitantes que quieran fomentar este raro arte.

Go Green es más que un concepto, es una filosofía que Helen implementa en cada detalle de su propiedad. Helen siempre menciona que la propiedad ofrece alojamiento de lujo y subraya la importancia de la ecología y la vida ética. Materiales de construcción bioclimáticos, diseño de inspiración griega y cicládica, agentes de limpieza ecológicos, respeto por el medio ambiente circundante, materiales de construcción locales (incluida la piedra y el mármol de la propia isla), mecanismos de ahorro de agua e incluso el antiguo eco griego. -La innovación del mortero de cemento prensado es parte de la filosofía ecológica de la propiedad. ELaiolithos apoya a los artistas locales y es por eso que los viajeros pueden ver varias piezas de arte únicas que le dan un tono único al retiro.

¡Visite Grecia, visite Naxos! La historia es rica, el paisaje hermoso, las playas abundantes y los lugareños son cálidos y acogedores con todos: no sueñes con tu próximo viaje, visítanos y descúbrelo por ti mismo. Helen da la bienvenida en persona a cada huésped y se asegura de que tengan una experiencia increíble en ELaiolithos Luxury Retreat. Si viaja con intención y ganas de experimentar unas vacaciones revitalizantes, que se convierten en recuerdos notables, ELaiolithos le ofrecerá una auténtica experiencia de viaje junto con todas las comodidades de un hogar, las indulgencias de un hotel de lujo y la autenticidad de un griego. ¡destino!

¡ELaiolithos convierte viajes en experiencias!